Educación Integral

El Colegio Militar Antonio Nariño cumple desde 1972 un encargo social, donde se destaca su misión y responsabilidad en la formación de juventudes  en forma integral, entregando bachilleres de primera clase como reservistas del Ejército con suficiente capacidad para enfrentar los retos cognitivos, físico-atléticos y técnicos que  la educación superior les exija en cualquiera de sus manifestaciones, bien en las escuelas de formación militar o en las diferentes facultades universitarias.

El Colegio Militar Antonio Nariño como centro académico responsable de la formación integral de sus estudiantes, es un lugar donde se enseña a convivir, a crecer física y social e intelectualmente, a interrelacionarse con la naturaleza respetando el medio ambiente y a sentirse orgulloso de su Patria exaltando sus símbolos.

CONOCIMIENTO, ARTE Y DEPORTE

Pero no solo nos quedamos aquí, sino que fomentamos  la práctica deportiva en nuestras amplias zonas, enfocamos una visión empresarial con nuestra cátedra de management, proyectamos internacionalmente nuestros estudiantes al realizar intercambios y ser partícipes activos de eventos en otros países, logrando un mayor acercamiento al conocimiento de otras culturas y cimentando aún más una segunda lengua sin dejar de lado que la parte espiritual y moral son temáticas de estudio, aprendizaje y práctica en el Colegio Militar Antonio Nariño.

INGLES, LIDERAZGO INTERNACIONALIZACIÓN

Los avances tecnológicos y científicos siguen su cambio y la educación no puede ignorar los mismos, no puede ser indiferente y  por ello en el colegio se está desde ya creando una conciencia en la que los diferentes procesos se integren enriqueciéndose unos a otros, de forma tal que los mismos apunten  a  la búsqueda de soluciones de los retos personales, familiares, sociales  y  de la misma nación.

ORIENTACIÓN MILITAR

MEDIO AMBIENTAL   Y   VALORES

Por una visión amplia, futurista y exitosa, no nos quedemos en un solo saber…..ampliemos nuestro campo de acción.

Bienvenida la “FORMACIÓN INTEGRAL” de este su colegio.

Segismundo Sánchez G.