Restaurante

RESTAURANTE

Con el fin de alimentar adecuadamente nuestros estudiantes, estamos creando nuestro menú de una manera equilibrada, entre un muy buen sabor, calidad y un porcentaje nutricional para que su rendimiento académico como en la vida cotidiana se dé un 100 %.

res

La adecuada nutrición es esencial, puesto que en nuestro restaurante tenemos niñas, niños y jóvenes en pleno desarrollo y estamos aquí para suplir sus necesidades alimenticias en cada una de sus etapas. También estamos haciendo mucho énfasis en nuestra huerta orgánica, como entenderán para nosotros es de suma importancia cocinar con los productos más naturales sin químicos ni persevantes que por estos tiempos están afectando la salud de las personas.

Nuestro compromiso es la calidad, inocuidad y nutrición basada en lo natural  y el sabor.

Gracias por su atención a continuación el menú mensual de desayunos medias nueves y almuerzos.

restaurante1      restaurante
Las porciones son medidas, para conservar así las necesidades mínimas de ingesta para el almuerzo.  Los alumnos pueden repetir si así lo desean.

Observaciones:

1. Los niños de 1 Elemental a 2 de Primaria,  reciben una merienda nutritiva a la hora del primer descanso (incluido en el precio mensual)
  2. Todos los días se les ofrece -Fruta fresca, Jugo Natural , Ensalada o Verduras y Postre

NOTA:

Requerimos de la cooperación de los padres para que sus hijos coman ensalada o vegetales, como complemento de la ingesta de fibra diaria.

IMPORTANTE:      Favor informar si su hijo/acudido tiene alguna alergia alimentaria